24 junio, 2024

344865904 693455349205370 4048673492838730437 n (1)

UN JOVEN DOLORENSE LE SALVÓ LA VIDA A UN BEBÉ

UN JOVEN DOLORENSE LE SALVÓ LA VIDA A UN BEBÉ

Un miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de la Unidad 6 Dolores, Franco Silva Alcaide, se convirtió en un héroe local luego de haber salvado la vida de una bebé que estaba convulsionando.

Franco se encontraba saliendo de un comercio cuando observó a una madre desesperada saliendo de su casa con su bebé en brazos. Sin dudarlo un instante, se detuvo de inmediato y se acercó a la mujer para prestarle ayuda.

La madre, en estado de shock, estaba incapaz de actuar, y la bebé ya estaba inconsciente. Sin pensarlo, Franco subió a su auto y comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con una mano mientras con la otra, manejaba.

Gracias a su rápida actuación y su entrenamiento en primeros auxilios, la criatura llegó al hospital con vida, donde quedó internada para recibir atención médica y se evalúa su traslado a un centro de mayor complejidad fuera de la ciudad.

El coraje y la habilidad demostrados por Franco Silva Alcaide (E.G.) en esta situación límite son un ejemplo de la dedicación y el compromiso que muchos trabajadores públicos muestran a diario en sus tareas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: