Un deportista costero fue seleccionado para entrenar en Suiza con los mejores del mundo

El costero Lucas Vilar, que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), fue invitado por la Confederación Argentina de Ciclismo para participar de una serie de entrenamientos en Suiza, donde se preparan los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Consolidado como uno de los mejores ciclistas de su categoría en Argentina, Lucas volverá a sumar experiencia en el plano internacional y tendrá la posibilidad de entrenar en el lugar elegido por los mejores corredores del planeta, una posibilidad muy selecta que llevará a cabo en Lugano, Suiza, por la que fue elegido gracias a su excelente nivel.

No obstante, previamente el ciclista de apenas 17 años se presentará este próximo fin de semana, del viernes 18 al domingo 20, en el Campeonato Argentino de Menores y Juveniles que se disputará en la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe. En junio viajará a Suiza para ser parte de la gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y que servirá para su preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.