TOLOSA PAZ EN PILA

”La obra pública es trabajo y mejor calidad de vida”

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó el municipio de Pila y desde allí llamó a “consolidar el gran trabajo que hizo Gustavo y que ahora hace Sebastián junto a este gran equipo de trabajo, mediante un voto de confianza a la lista del Frente de Todos que encabeza Edgardo Meconi”.

”La obra pública es trabajo y mejor calidad de vida”, dijo Tolosa Paz y agregó: “Este municipio lo demuestra a las claras con el avance del complejo de viviendas, con el Hospital Modular, con el jardín de infantes y con un inmenso natatorio para las y los pilenses”, dijo Tolosa Paz desde el predio de circunvalación donde el Municipio construye una veintena de casas.

“Estamos felices con que recorras la Quinta Sección electoral y no tengo ninguna duda que nos van a llevar al triunfo”, devolvió el intendente Sebastián Walker y agregó: “Quiero que te quedes muy tranquila porque con tu trabajo, con nuestro referente a nivel nacional y con Pablo (Obeid), que es nuestro referente de la Quinta, ya tenés la victoria de Pila.

Tolosa Paz se trasladó luego al Centro Educativo Complementario (CEC) de Pila, una iniciativa de la Psicología Comunitaria y Pedagogía Social dependiente de la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, donde chicos, chicas y adolescentes asisten para enriquecer los aprendizajes constituidos en el ámbito escolar.

En ese centro educativo social fueron recibidos por la directora Etelvina Ruíz, y por el inspector jefe distrital Nelson Jáuregui.

Tras compartir una caminata con Walker, Tolosa Paz cerró la jornada con un encuentro de trabajo –con presencia acotada de acuerdo a los protocolos sanitarios- en el Cine Teatro Municipal. Allí estuvieron presentes los precandidatos Edgardo Meconi, María Paz Echeverry, Juan Santiago Varela, Manuela Martínez Miranda, Alexis Vargas, y Miriam Oddo, y el secretario de Salud municipal Sergio Payes.