Tolosa Paz desembarca en la Quinta con agenda territorial y recorridas “cara a cara” con los vecinos

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, desembarcará este jueves en la quinta sección electoral para recorrer los municipios de General Belgrano, Pila, Castelli y General Guido, donde buscará desplegar una agenda territorial mediante una serie de encuentros con intendentes y precandidatos y precandidatas del Frente de Todos, recorridas por postas de vacunación y caminatas por sectores urbanos con eje en las demandas de vecinos, vecinas y comerciantes.

En General Belgrano, distrito gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio Osvaldo Dinápoli, Tolosa Paz intercambiará experiencias con concejales y concejalas del Frente de Todos, recorrerá el centro de vacunación local, y brindará una conferencia de prensa en avenida Italia 592, prevista para las 10:30, tras lo cual asistirá a un encuentro en el local del Partido Justicialista, en Rodríguez Peña 131.

En Pila, mientras tanto, está previsto un encuentro con el intendente del Frente de Todos Sebastián Walker, una recorrida por los avances de las obras de construcción de un jardín de infantes, una visita al nuevo Hospital modular y un cierre de jornada junto al jefe comunal y precandidatos al Concejo, en el Cine Teatro de Pila. Está previsto que las actividades comiencen a las 12:30.

En Castelli, municipio al que se prevé arribará a las 14:30, Tolosa Paz mantendrá un encuentro con el intendente –interino- del Frente de Todos Sebastián Echarren; y allí también estarán los aspirantes a acceder a la renovación de medio término en el Concejo local.

Allí visitará el Barrio Eva Perón, y más precisamente el complejo de viviendas en construcción que avanza en esa zona. Luego estará en el vacunatorio local y mantendrá entrevistas con personal médico sanitario del Servicio de Neonatología del Hospital zonal.

Por último estará en General Guido junto al intendente del Frente de Todos Carlos Rocha, el secretario de Gobierno, José Esteban Guevara, la directora de Obras Públicas Pía Carini, el secretario del Concejo Deliberante y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos Abel Lanatta.

Promediando la tarde, Tolosa Paz iniciará una recorrida por la Costanera de la Laguna “El Mirador”, contorneada por la calle General Paz, desde donde se dirigirá a las obras de pavimentación que avanzan en avenida Libertad, en el marco del Plan Argentina Hace. También estará en la Escuela 16 Rafael Obligado, y será recibida en el local del Partido Justicialista, en San Martín 947.