23 julio, 2024

Temporal en Miramar.

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, conformo el Comité de Emergencia  donde se coordinan las acciones de asistencia y los trabajos operativos para restituir paulatinamente los servicios afectados. 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunicó con el intendente y puso a disposición los recursos de la PBA.

Desde la Municipalidad de General Alvarado queremos informarles que durante la jornada se irá normalizando el servicio de agua. 

Las cuadrillas de EDEA continúan trabajando para la normalización del servicio de luz.

Hacia horas del mediodía se estará restableciendo por completo el servicio de luz en Mar del Sur. 

Defensa Civil, bomberos de Miramar y de Mechongué, áreas de servicios y obras públicas del municipio, personal municipal de Otamendi, seguridad, tránsito, guardia urbana, desarrollo humano, y personal forestal, continúan en acción para remediar los daños ocasionados en la ciudad.  

Le solicitamos a cada vecino que ante la presencia de algún riesgo árboles o ramas caídos, cables cortados, etc. se comuniquen de manera directa e inmediata al 103 (Defensa Civil).

La Secretaría de Salud MGA informa que 17 heridos recibieron tratamiento inmediatamente en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”, siendo todos ellos dados de alta. Hubo una mujer mayor herida de gravedad por la caída de una rama sobre su pierna, que está fuera de peligro. Se recalca que de estos 17 casos, 15 fueron porque no estaban a cubierto y en espacios públicos o al aire libre en pleno temporal, destacando la importancia de ponerse a resguardo inmediatamente ante estos eventos climáticos para preservar la integridad.

De acuerdo a los datos de Defensa Civil, se han registrado oficialmente 22 techos volados por el fuerte y repentino viento en la ciudad de Miramar.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: