Tandil fue sede del segundo “Encuentro de Concejales” de la Quinta Sección Electoral.

El mismo se llevó a cabo el día 19 de octubre en el local central de Unidad Ciudadana de dicha comunidad, en donde ediles de veintidós distritos se congregaron para reflexionar, intercambiar análisis y compartir proyectos.

 

El plenario contó con la participación de Concejales de Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, Mar del Plata, Tandil, Necochea, Castelli, Lobería, General Paz, Chascomús, Maipú, Lobería, Villa Gesell, Pinamar, San Cayetano, Tordillo, La Costa, Las Flores, Rauch, Monte, General Madariaga, y Lezama. 

Intendentes, Diputados y Senadores también dijeron presente.


El encuentro tuvo la presencia de los diferentes Intendentes de las comunidades donde la fuerza política conduce los destinos comunales, tales como Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Juan Manuel Álvarez (General Paz), y Francisco Echarren (Castelli). También asistieron los Diputados provinciales José “Cote” Rossi y Rodolfo Manino Iriart, la Senadora Provincial Gabriela Demaría.

 


Luego de las respectivas intervenciones de un/a representante por cada distrito, donde los ediles relataron la realidad de sus distritos, le tocó la hora a los legisladores provinciales, encargadxs de apuntar la situación provincial, y los Jefes Comunales, quienes pusieron de manifiesto el panorama político, económico, y social de las localidades.