16 abril, 2024

palacio municipal de

Tandil : El desgaste de 20 años

Tandil : El desgaste de 20 años

Tandil : El desgaste de 20 años / 6 mandatos consecutivos es un despropósito

En 20 años pasamos por infinidad de procesos, situaciones, contingencias que nos van modificando; una gran parte de la Vida de producción, frustraciones y alegrías.

En 20 años debemos adaptarnos a distintas circunstancias y resurgir con nuevos proyectos, personas, vínculos y tener la capacidad para poder mirar más allá de nuestro ombligo.

En 20 años revalidamos títulos con nuestros seres queridos, pasan amigos, otros quedan y también sabemos cuando los ciclos se agotan y se requiere de mucha hidalguía para dar un paso al costado.

En 20 años nos reconocemos seres falibles, aceptamos el paso del tiempo, asumimos nuevos roles y dejamos ser a los más jóvenes en sus realizaciones.

El desgaste de 20 años es un proceso natural, así como en los vínculos, todo aquello que corresponda a “lo humano”, se desgasta; entonces debe primar la creatividad y la sabiduría para decir:  con ésto, hasta acá llegué.

Por eso, en 20 años…así como se desgasta un sillón, también se desgasta la Gestión de quien lo ocupa.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: