19 mayo, 2024

delmonte

Sorpresa en la UCR: una senadora radical anunció por Twitter que votará por Milei

Sorpresa en la UCR: una senadora radical anunció por Twitter que votará por Milei

Flavia Delmonte, que representa a la Quinta Sección, destacó que Sergio Massa “no puede ser nunca la respuesta” a los problemas que generó el gobierno de Alberto Fernández. En esa línea, reconoció sus diferencias ideológicas con el libertario, aunque aclaró que el bienestar argentino está “por encima de todo”

delmonte 2

En las últimas horas, la senadora de la provincia de Buenos AiresFlavia Delmonte, anunció su decisión de votar por Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre. En ese marco, explicó que dejó “de lado” su orgulloso y que no será “cómplice” de que el kirchnerismo gane por segunda vez consecutiva.

“Me tomé varios días para poder analizar bien las propuestas de los dos candidatos que competirán en el balotaje presidencial el próximo 19/11 y he decidido no ser cómplice, con mi voto, de 4 años más de kirchnerismo para nuestro país”, inició la legisladora perteneciente a la Unión Cívica Radical.

En esa línea, destacó que tiene diferencias ideológicas con Javier Milei por sus dichos en los medios de comunicación. “Como radical y alfonsinista, me ofendieron varias de las cosas que ha dicho sobre la UCR y sobre mi mayor referente político: Raúl Alfonsín”, argumentó

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: