25 julio, 2024

SENADORA FLAVIA DEL MONTE INVOLUCRADA EN EL FRAUDE DE LA RENDICIÓN DE GASTOS DE CAMPAÑA

SENADORA FLAVIA DEL MONTE INVOLUCRADA EN EL FRAUDE DE LA RENDICIÓN DE GASTOS DE CAMPAÑA

En La Plata, el juez Kreplak investiga irregularidades. En Comodoro Py, el fiscal electoral Di Lello y el juez Casanello avanzan con otros dos expedientes.


María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, cambió el tono de voz cuando se refirió a la denuncia que salpica a Cambiemos por presunto fraude en la rendición de gastos de campaña. Anunció que se iniciará una auditoría para explicar qué sucedió, que también buscarán avanzar en la bancarización de los aportes de campaña y ante el frente judicial, le solicitó la renuncia a la contadora general de la Provincia Fernanda Inza, tesorera de la campaña de Cambiemos en 2017.


Aquí en el Partido de la Costa aparecieron algunos nombres con sus aportes.

La senadora provincial Flavia Del Monte, quien habría aportado $ 50.000.-, su asesor Kevin Razimoff con $ 19.000.-.
También aparecen algunos radicales, entre ellos concejal Hector Malde $ 16.000, dirigentes politicos, Sra. Alicia Mangone con $ 16.000, ex concejal Leandro Alonso con $50.000.- y También la referente de la Coalición Cívica Dra. Irma Mendoza con $ 38.000.


Estuvimos en contacto con el asesor de la senadora Flavia Del Monte y nos dijo que no van a dar explicaciones hasta el día lunes. No sabemos el porque tienen que esperar para salir a dar explicaciones. Solo es decir si o no colabore. Mostrar los recibos y listo. Evidentemente hay cosas que explicar que son mas profundas.

 

FUENTE: FMMAS

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: