24 julio, 2024

SE SUSPENDE LA PRÁCTICA DE TIRO EN LA RESERVA NATURAL DE MAR CHIQUITA

SE SUSPENDE LA PRÁCTICA DE TIRO EN LA RESERVA NATURAL DE MAR CHIQUITA

Tras un pedido del intendente Paredi, fue suspendida la actividad de tiro que el Ministerio de Defensa de la Nación tenía previsto realizar en el predio de la Reserva Natural para la Defensa «Dragones de Malvinas» del 23 al 27 de agosto.

Cabe mencionar, que meses atrás, desde la Municipalidad de Mar Chiquita se había solicitado lo mismo pero sin efecto posterior. En esta oportunidad, la Base Militar «Mar del Plata» informó la suspensión de la actividad que estaba programada del lunes 23 al viernes 27.

Por otro lado, la gestión para que el área sea declarada Parque Nacional, tiene la aprobación de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación.

“El mantenimiento de la calidad de vida y la supervivencia de la especie humana dependen de la conservación de la diversidad biológica por lo que se considera imperiosa la necesidad de asegurar su conservación”, esgrimieron desde el municipio.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: