Se retomaron los trabajos para la finalización de viviendas en General Pirán

 

El intendente Jorge Paredi, acompañado del secretario General Walter Wischnivetzky y el delegado Horacio Ferreyra, supervisó los trabajos de finalización de veinte viviendas en General Pirán. Se efectúan movimientos de suelo para concretar los servicios de agua, cloacas y cordón cuneta; tareas de pintura y electricidad; y colocación de artefactos, sanitarios y griferías.

«Retomar la terminación de las viviendas en General Pirán es parte de la restauración de los primeros 100 días. Con mucho esfuerzo llevamos adelante las obras en respuesta al compromiso asumido de culminarlas y poder entregarlas. En el marco de austeridad que atravesamos en Mar Chiquita y con mano de obra local, vamos a concretar el sueño de la casa propia para las familias que con esperanza están esperando», manifestó Jorge Paredi.

El delegado Horacio Ferreyra, junto al capataz Cristian De Santo, coordina los trabajos en las veinte viviendas. El movimiento de suelo permitirá en breve arrancar con los servicios de agua y cloacas, y la realización de cordón cuneta. Asimismo, en el interior de las casas se llevan adelante la instalación eléctrica, pintura y colocación de artefactos, sanitarios y grifería.