12 julio, 2024

SE REALIZÓ MERCADOS BONAERENSES POR PRIMERA VEZ EN DOLORES

SE REALIZÓ MERCADOS BONAERENSES POR PRIMERA VEZ EN DOLORES

En la Plaza 25 de Mayo se realizó por primera vez «Mercados Bonaerenses», el programa que impulsa la comercialización de las producciones locales.

Contó con la participación de distintos productores y emprendedores dolorenses que ofrecieron productos de primera calidad a bajo costo. Hubo una masiva concurrencia de vecinos que fueron a buscar precios y comprar frutas y verduras, dulces, panificados, entre otros.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad fue la encargada de llevar a cabo el relevamiento de productores que cumplen con los requisitos necesarios para ser parte de este mercado.

El programa, que además contempla asistencia y capacitaciones, es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.

Para mayor información pueden contactarse con la Secretaria de Producción de Dolores: (2245) 446060 int. 159 o al email: producciondolores@gmail.com

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: