SE LANZÓ LA RED DE ESPACIOS CULTURALES EN MAR CHIQUITA.

 

 

Podés ingresar a través del enlace http://redcultural.marchiquita.gob.ar. Se trata de un sitio que vincula vincula todos los espacios y actividades culturales del partido para que se vuelvan accesibles a la comunidad en su conjunto. Fue un trabajo en conjunto realizado con el CEIPIL de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

A través del lanzamiento de un nuevo sitio web se ha articulado una Red de Espacios Culturales del Partido de Mar Chiquita. Su objetivo es contribuir a la organización interna, la integración e impulsar una mayor interacción entre las actividades de las distintas instituciones culturales.

 

La red busca revalorizar y dar a conocer la riqueza cultural y patrimonial del distrito, promover un vínculo entre la secretaría de Cultura y Educación con la comunidad. Además se busca optimizar una agenda de eventos que permita brindar un servicio acorde a la demanda de los distintos públicos y sectores. Por último, aporta una nueva herramienta para la Educación, dado que, la interconectividad  abre enormes posibilidades al conocimiento y esto se traslada al ámbito cultural e identitario.

 

El sitio se desarrolló en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Identidad y la Integración del Partido de Mar Chiquita que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el CEIPIL de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de un convenio de cooperación suscripto a tal efecto.

 

Ingresá a http://redcultural.marchiquita.gob.ar

Visita y descubrí en un solo sitio los espacios en los que se concentra todo el acervo cultural del distrito.  Enviá tus inquietudes, consultas y propuestas.