19 junio, 2024

Se entrega a partir del martes la Tarjeta AlimentAR en Mar Chiquita

Se entrega a partir del martes la Tarjeta AlimentAR en Mar Chiquita

Con un operativo en Coronel Vidal y otro en Santa Clara del Mar a través del Banco Provincia, se llevará a cabo la entrega de las 761 tarjetas AlimentAR en Mar Chiquita. En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, las entregas se realizarán el martes 10 de 10 a 15 horas en el Espacio Joven del Centro Cultural de Coronel Vidal para todos los beneficiarios de las localidades mediterráneas y el miércoles 11 de 10 a 15 horas en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar para los vecinos de la costa.

Cabe destacar que la tarjeta está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales para comprar todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas. De esta manera, serán más de 4 millones de pesos que se volcarán por mes en la economía local.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: