24 julio, 2024

cannabis

Se celebró la 4° edición de la Expo Cannabis y Tandil dijo presente en el stand de Salud

Se celebró la 4° edición de la Expo Cannabis y Tandil dijo presente en el stand de Salud

Participó la ONG «Cannabis Medicinal Tandil». La presidenta de la organización es la coordinadora de la Mesa Intersectorial de Cannabis del distrito. Asistieron más de 60 mil personas a esta edición. La novedad fue la venta legal de esquejes.

El fin de semana se celebró la 4° edición de la Expo Cannabis en el predio de La Rural en la que se desarrollaron los clásicos talleres, charlas, stands de exposición y venta de semillas y productos realizados a base de la planta. En esta oportunidad, Tandil dijo presente en el espacio vinculado a la Salud donde compartió su experiencia sobre relaciones institucionales y el trabajo que viene realizando la ONG.

«Cannabis Medicinal Tandil» participó de esta edición tanto en nombre de la organización como de la Mesa Intersectorial de Cannabis creada por este distrito y que, señalan como uno de sus objetivos “el desarrollo de acciones de promoción en términos de políticas públicas”. 

La 4ta edición de la Expo Cannabis, que se desarrolló entre del viernes 3 al domingo 5 convocó a más de 60 mil personas a lo largo de las tres jornadas. En esta ocasión, la novedad fue que además de las semillas que ya se venían comerciando, se permitió la venta de esquejes de cannabis.

«Son una herramienta fundamental para llevar adelante el autocultivo, que es nuestra bandera política que nos diferencia del narcotráfico», destacó Sebastián Basalo, fundador de la revista THC y organizador del evento y aseguró que «lo último que nos queda es poder acceder al cannabis para todo fin, no hace falta sentirnos mal para poder sentirnos un poco mejor»

En esta Expo Cannabis hubo un 30% más de stands que en la edición pasada y ocuparon dos pabellones de La Rural, organizados en áreas de salud, industria, cultivo y cultura, según indicaron los organizadores. Allí estuvo exponiendo la ONG presidida por Ana María Fazekas que compartió talleres con otras organizaciones. Entre ellos, el más novedoso fue en el que expuso la directiva en la agenda del sábado sobre “Sexualidad y Cannabis en Adultos Mayores”. .

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: