Santa Clara del Mar: Un medio trucho intento colocar una antena clandestina y fue interceptado por el municipio.

El popular Adrián Prestipino conocido por la sobrefacturación en la gestión de Carlos Ronda intento ILEGALMENTE colocar una antena sin autorización alguna.

Este personaje no se dio cuenta que lo trucho o ilegal se termino desde que asumió la nueva gestión y que su amigo Carlos Ronda o Mogilanski no lo pueden dejar creerse el dueño de todo como hasta hace un año El creia.

Todo un papelón.

Dar clase de moral con la bragueta abierta, mientras Ronda no esta mas!!:

La Dirección de Obras Privadas procedió a clausurar una antena clandestina que fue montada sin autorización en Avenida Acapulco y Miramar en Santa Clara del Mar. Personal del área se apersonó en el lugar y labró el acta de clausura por infracción a la ordenanza 063/07 que regula la instalación de todo tipo de antenas de comunicación y telecomunicaciones, y sus estructuras portantes. 

Desde la Dirección de Obras Privadas, a cargo de Estefanía Murias, y en uno de los habituales procedimientos de control en la costa del distrito, se identificó la instalación clandestina de una antena para el presunto funcionamiento de una radio. Seguidamente, se labró el acta por infracción a la ordenanza 063/07 que regula la instalación de todo tipo de antenas de comunicación y telecomunicaciones.

Desde el área recordaron la vigencia de la ordenanza 063/07 que regula la instalación de todo tipo de estructuras portantes de antenas (y de las respectivas antenas) de comunicación, sistema de video cable, transmisión de datos, telefonía celular, telefonía fija y/o inalámbrica, y/o cualquier otro tipo de tele o radiocomunicación.