24 julio, 2024

San Patricio, un éxito en Santa Clara del Mar

San Patricio, un éxito en Santa Clara del Mar



La ciudad balnearia de Santa Clara del Mar se vistió de verde para celebrar San Patricio el pasado fin de semana, en un evento con entrada libre y gratuita que fue un éxito de convocatoria.

En conmemoración al santo patrono de Irlanda, la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Cultura y Educación y diez cervecerías locales ofrecieron propuestas gastronómicas, cerveceras y espectáculos en vivo en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

En el marco de la celebración, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet recorrieron el paseo gastronómico y disfrutaron de los espectáculos y las propuestas de la fiesta.

Respecto de la importante convocatoria que tuvo este año la fiesta, el delegado expresó: «San Patricio fue un éxito en Santa Clara del Mar. Este fin de semana se vio reflejado el enorme trabajo que se llevó adelante a través del municipio con las cervecerías locales. Articulamos juntos para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de las propuestas y además, para apoyar a los productores cerveceros que hacen a la economía local con la generación de puestos de trabajo».

Asimismo destacó el rol fundamental de los artistas marchiquitenses y dijo: «Además de las propuestas gastronómicas y cerveceras, hubo presentaciones en vivo de artistas y paseo de artesanos y emprendedores, a quienes constantemente buscamos acompañar y apoyar durante todo el año con estas iniciativas».

Finalmente, Jacquet señaló la importancia que tienen este tipo de eventos para los trabajadores y la economía local. En ese sentido manifestó: «Creemos que trabajar en conjunto con los comerciantes, productores, artistas, emprendedores y la comunidad en general, hará que Mar Chiquita siga creciendo y se desarrolle».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: