24 julio, 2024

Salud: el municipio de Mar Chiquita pagará hasta $150 mil una guardia pediátrica de 24 horas

Salud: el municipio de Mar Chiquita pagará hasta $150 mil una guardia pediátrica de 24 horas



En el marco del fortalecimiento del sistema público sanitario, la Secretaría de Salud, a cargo de Ludovico Gordon, informó nuevos aumentos para los médicos de guardia. De esta forma, la Municipalidad de Mar Chiquita pagará hasta $150.000 una guardia pediátrica de 24 horas los feriados o fines de semana.

Semanas atrás, desde el área informaron la incorporación de 16 nuevos médicos al sistema en los distintos centros de salud y en el marco del trabajo de fortalecimiento del sector, anunciaron los nuevos incrementos para las guardias. Vale mencionar, entre otros, los valores en las localidades de Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán que son: $150.871 guardia pediátrica 24 hs feriados y fines de semana; $142.461 guardia pediátrica 24 hs días hábiles; $148.071 guardia clínica 24 hs feriados y fines de semana; y $139.561 guardia clínica 24 hs días hábiles.

Ludovico Gordon, secretario de Salud, resaltó: «Seguimos trabajando como desde el primer momento en el fortalecimiento del sistema público de salud, tanto con la incorporación de profesionales como en el aumento de los valores de las guardias médicas. Con el intendente Walter Wischinivetzky tenemos como prioridad la salud».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: