Rodríguez Ponte, el intendente radical que valora la gestión de Kicillof

El jefe comunal que asumió en 2015 por Cambiemos, acordó con la provincia un convenio para la construcción de 17 viviendas. “Es el primero que puedo firmar desde hace seis años. La gestión anterior nos realizaba observaciones sobre los terrenos”, expresó.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano del gobierno bonaerense, Agustín Simone, encabezó junto al administrador general del Instituto de la Vivienda (Ivba), Diego Menéndez, la firma de un convenio con el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, para la construcción de 17 viviendas en ese distrito.

La obra pública de hábitat se realizará en la localidad de Paraje Pavón con una inversión de más de $98 millones. Las viviendas tendrán 58 m2, con dos habitaciones, cocina-comedor y baño.

Al momento de referirse al anuncio de la obra, Rodríguez Ponte, jefe comunal lavallense desde 2015 por la fuerza Cambiemos, resaltó: “Este es el primer convenio que puedo firmar desde hace seis años, ya que en la gestión anterior nos observaban los terrenos”, expresó el mandatario al recordar lo sucedido durante la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal y del vicegobernador radical Daniel Salvador.

“Con Kicillof y Simone pudimos llegar a un acuerdo para construir viviendas en General Lavalle, donde tenemos una importante demanda habitacional”, resaltó Rodríguez Ponte respecto a una problemática creciente en la zona.