19 mayo, 2024

RENOVARON LOS PUESTOS DE LA BICISENDA QUE UNE SANTA CLARA DEL MAR CON MAR DEL PLATA

RENOVARON LOS PUESTOS DE LA BICISENDA QUE UNE SANTA CLARA DEL MAR CON MAR DEL PLATA

Las 5 estaciones saludables ubicadas a lo largo de los 12 kilómetros de bicisenda es un lugar ideal para hacer ejercicios y descansar. El recorrido a la vera de la Ruta 11 cuenta con una vista privilegiada, durante todo el año es utilizado por los vecinos y las familias que eligen la costa bonaerense como destino turístico.

El trabajo se llevó adelante por una acción conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA). “Colaboramos con muchas ganas. Entendemos que el desarrollo de una región que atrae miles de turistas es muy importante para los bonaerenses y para quienes nos visitan. Son pequeños pasos para tener una provincia cada vez mejor ” sostuvo el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir.

El mejoramiento aborda muchos cuestiones cotidianas, la bicisenda es un espacio de encuentro, de tránsito, de recreación y bienestar. “Es fundamental que la provincia y los municipios articulen así. Los puestos son un espacio muy importante para la salud, el esparcimiento y el encuentro familiar. Fue un compromiso y lo cumplimos” indicó el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda.

Participaron del recorrido, el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda, el Director Provincial de Región Interior, Owen Fernández, el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Lic. Flavia Laguné, el Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Alfredo Rabino, , y el Director de Turismo, Lic. Martín Vallejo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: