15 julio, 2024

Reino previo a la FNA “Ojalá todos los artesanos, food trucks y los comercios locales puedan trabajar”

Reino previo a la FNA “Ojalá todos los artesanos, food trucks y los comercios locales puedan trabajar”

Con gran entusiasmo y optimismo, el Intendente Esteban Reino compartió sus expectativas para el inicio de la Fiesta Nacional del Automovilismo en una entrevista con GABAL.

Previo al esperado evento, Reino expresó su deseo de que la comunidad pueda disfrutar plenamente de la festividad, destacando la importancia de brindar apoyo a los artesanos, food trucks y comercios locales. Además, resaltó la relevancia de convertir esta celebración en un impulso productivo para la comunidad en estos tiempos difíciles.

“Ojalá que se pueda disfrutar, que todos los artesanos, food trucks y los comercios locales puedan trabajar. Esta fiesta, además de ser de diversión, cultura y turismo, debe generar un movimiento productivo importante en estos momentos difíciles”, comentó el Intendente.

Reino también fue consultado sobre la vuelta de la Fiesta del Deporte y los Premios Bordeu al hall del Museo Juan Manuel Fangio. Agradeció a la Fundación Fangio por proporcionar el maravilloso lugar para el evento y señaló que la elección de este espacio contribuyó a reducir costos significativamente al contar con pantalla y sonido.

El funcionario municipal también compartió los desafíos enfrentados durante la organización de la fiesta, mencionando que en un momento se pensó en no realizarla “En un momento pensábamos cómo juntar los recursos para realizar la fiesta. Se pensó en no hacerla, y era la peor de las alternativas, porque hay gente que trabaja con esta fiesta. Con la ayuda de los privados y la Fundación Fangio, pudimos hacerla”, explicó Reino.

Finalmente, el Intendente aseguró que “Esta fiesta a los balcarceños no les sale ni un peso. Todas las empresas privadas aportaron con cifras muy importantes. Quizás sea una fiesta más humilde que años anteriores, pero con la jerarquía y el nivel de las mejores que hemos tenido”, concluyó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: