13 junio, 2024

Reino: «Para que el Turismo Carretera venga a Balcarce falta mucho por hacer»

Reino: «Para que el Turismo Carretera venga a Balcarce falta mucho por hacer»

El intendente Esteban Reino habló sobre la recorrida que realizó junto a pilotos y dirigentes de la ACTC en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio para supervisar el avance de las obras que se llevan adelante desde hace varios meses.

«Hemos podido hacer el playón de boxes y ahora falta tirar la carpeta asfáltica en las curvas 1 y 6, que son las que recibieron modificaciones. La comitiva que llegó a Balcarce en el inicio de la semana nos hizo algunas correcciones en los paredones que no reúnen los aspectos técnicos. En grandes rasgos quedaron muy conformes», remarcó el jefe comunal.

«Vamos a hacer el circuito chico y desde ahí seguiremos con lo que tenemos planificado con el objetivo de lograr la habilitación para recibir categorías nacionales. Además, en un mes estimamos que va a llegar la nueva torre para que funcione la Dirección de Movilidad y Control Urbano. Eso irá acompañado de nuevos baños», agregó.

Si bien las labores avanzan a buen ritmo, Reino puso paños fríos al sueño del regreso del Turismo Carretera al circuito local: «Para que el TC venga a Balcarce falta mucho por hacer. Con los requerimientos que tiene la categoría sería imposible albergar a todos los vehículos en el actual playón de bosques. No obstante, no bajamos los brazos y seguimos trabajando con ese norte».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: