24 febrero, 2024

General Paz: El Intendente Alvarez decidió realizar fuertes recortes de presupuesto por la crisis Nacional y Provincial

General Paz: El Intendente Alvarez decidió realizar fuertes recortes de presupuesto por la crisis Nacional y Provincial

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz informa que, en función de los difíciles momentos que está atravesando nuestra sociedad; los recortes presupuestarios no programados, sufridos por decisiones unilaterales del Gobierno Nacional (ej. La suspensión del Fondo Federal Solidario); el aumento de los costos, producto de la creciente inflación; la incertidumbre económica que traen aparejadas las constantes fluctuaciones cambiarias. Hacen que hoy – más que nunca – debamos ser responsables en la administración de los recursos de todos los vecinos.
En este aspecto el Distrito, no está ajeno a este desfavorable contexto. En tal sentido debemos tomar decisiones que no pensábamos ejecutar, pero que la situación nos obliga, Aseguro el Intendente Alvarez.
En virtud de ello hemos decidido, reformular o suspender eventos que habitualmente se desarrollan en nuestro Distrito. En algunos casos se reducirán las estructuras de los mismos y en otros, como el rally Mar y Sierras y la Feria de las Colectividades, la suspensión por lo menos en las ediciones de la presente temporada.
En este aspecto, se redobla el esfuerzo y se continúa con el compromiso de seguir trabajando, en pos del crecimiento social, cultural, educativo, de todos los habitantes. En consecuencia queremos agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente colaboran con la realización de cada evento cultural, deportivo y/o saludable; sabiendo que sin su ayuda nada sería igual.
Desde el ejecutivo valoran que la sociedad comprenda estas medidas,  que se llevan a cabo con el solo objetivo de priorizar  servicios esenciales para  la comunidad en su conjunto.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: