25 julio, 2024

Rauch continua con obras para la ciudad

Rauch continua con obras para la ciudad

Durante la presente semana se avanza en los trabajos de la red de cloacas del Barrio Club Boca, luego de la correspondiente autorización por parte de Ferrosur SA,  para realizar los trabajos del túnel, por debajo del sector de vías.

De esta manera se puede  continua r el tendido de la red de impulsión de la obra mencionada que permitirá habilitar  el servicio cloacal en el B° antes citado.

Las tareas mencionadas se efectuaron con personal de la Dirección de Aguas a cargo de José G. López, quien explicó el trabajo y el importante avance efectuado que permitirá continuar el tendido de la red paralela  a la Ruta 30 hasta llegar  a la avda. P. Perón y desde allí hasta la  Planta Depuradora.

Finalmente colocar las bombas en la estación de bombeo y los tableros correspondientes, con las conexiones necesarias, para el funcionamiento de las bombas mencionadas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: