Randazzo: “Si los distintos espacios políticos trabajamos juntos, se pueden lograr grandes cambios”

El diputado nacional Florencio Randazzo se refirió al consenso logrado en la sesión especial convocada para debatir el proyecto de ley de Boleta Única y expresó: “Se demostró que, si los distintos espacios políticos trabajan juntos, se pueden lograr proyectos o medidas favorables para el país”. 
 
A continuación, el diputado que integra el Interbloque Federal declaró: “Estoy convencido y quedó demostrado en el Parlamento que hay que salir de la grieta porque nos aleja de encontrar soluciones concretas a los problemas de Argentina”.
 
Al ser consultado por la situación actual del país, Randazzo sostuvo “los ciudadanos tienen problemas a diario: no saben si van a poder tomarse el transporte, ni cuánto le van a salir las cosas en el supermercado o cómo salir a la calle sin miedo a sufrir un robo” y enfatizó: “el Gobierno debe estar en esto”.  
 

Además, el legislador apuntó contra los niveles de inflación y de pobreza, la falta de política para exportar e importar, y la ausencia de dólares e insistió: “Tengo profundas diferencias con este Gobierno, deben gestionar y buscar soluciones a los problemas”.
 
En el marco del debate por el proyecto de ley de Boleta Única, Randazzo mencionó “es innecesario imprimir tantas boletas, se puede imprimir una por elector, evitar el cuarto oscuro e impedir el negocio de fiscales” y seguidamente agregó: “Es un paso más, como hicimos con el voto electrónico, el voto con el documento y la modernización del padrón, se puede seguir facilitando y acelerando el proceso”.
 
Para cerrar, Randazzo reiteró “esperamos sancionar la ley en los próximos 30 días, es un paso para modernizar el sistema electoral argentino”.