Randazzo: “Hemos construido una nueva mayoría diversa que trabajará en resolver varios problemas de los argentinos”

El diputado nacional Florencio Randazzo declaró desde el Congreso “estoy convencido de que la Boleta Única de Papel aporta un cambio importante, una modernización en el sistema electoral argentino” y seguidamente enfatizó: “Lo más importante es que hemos logrado una nueva mayoría plural, diversa y respetuosa en una Argentina de la grieta que nos impide encontrar soluciones a los problemas que tenemos”.
 
Anticipando que se trabajará en el mismo sentido en otros sentido, Randazzo sostuvo: “Estoy seguro de que muchos de los que están acá, incluso algunos que hoy no nos van a acompañar, estarían dispuestos a trabajar en otras reformas que necesitamos para conseguir una Argentina más normal, sin conflictos y con soluciones” y de la misma manera profundizó: “Necesitamos votar una ley de estabilidad económica, de inclusión laboral, de fomento a las exportaciones y mejorar la calidad de la educación pública, y el Parlamento tiene un lugar protagónico”.
 
En el marco del debate por la Boleta Única de Papel, el integrante del Interbloque Federal, remarcó algunos de los beneficios de la misma: “Es cierto que el sistema actual es fiable, pero la Boleta Única no solo garantiza que se respete a rajatabla la voluntad popular, sino que además termina con viejos vicios del sistema electoral y le ahorrará muchos recursos ya que todo se resuelve con una única boleta que entrega el presidente de mesa”. 
 
“Los cambios electorales deben ser permanentes, yo he sido ministro y llevé adelante varios cambios importantes como el voto electrónico, la ley de las PASO y la actualización de los padrones. La Boleta Única va en ese sentido”, agregó Randazzo.
 
Para cerrar el diputado advirtió: “Hace un siglo que votamos con el mismo instrumento, hay solamente 16 países que votan de la misma forma que nosotros” y concluyó: “La experiencia que llevan adelante las provincias de Santa Fe y Córdoba nos indican el camino”.