20 mayo, 2024

Randazzo: “Hay que ayudarlos a que no choquen en el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”

Randazzo: “Hay que ayudarlos a que no choquen en el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”

El diputado nacional electo Florencio Randazzo se refirió al acuerdo con el FMI y remarcó la importancia de “comprender la situación de gravedad de la Argentina” y de “tomar decisiones serias”. Acto seguido declaró: “Hay que ayudarlos a que no choquen en el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”. 
 
En declaraciones a Radio Rivadavia y CNN, el diputado aseguró que “cumplirá con su palabra” e irá al parlamento a “expresar otros matices que son de interés de los argentinos”“Vamos a encargarnos de resolver los problemas de la agenda como los resolvió todo el mundo” añadió Randazzo.  
 
Bajo la misma línea, hizo alusión a la posibilidad de unir fuerzas y manifestó: “Estuve conversando respetuosamente con legisladores que tienen una visión parecida a la nuestra, a esta idea de terminar con la grieta, con esta polarización que tanto daño nos hace”. Seguidamente agregó: “No se trata de estar con ningún partido, si no de que la Argentina salga adelante” y enfatizó: “Nuestro único enemigo es el fracaso”.
 
En ese marco, el ex ministro de Interior y Transporte hizo hincapié en la necesidad de “tomar decisiones serias y responsables” para no profundizar “la situación de decaimiento que hay en Argentina”. Finalmente, se refirió a los ciudadanos que lo acompañaron en las elecciones e insistió “voy a honrar la palabra” y “llevaré otras voces al parlamento”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: