Randazzo: “Hay que ayudarlos a que no choquen en el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”

El diputado nacional electo Florencio Randazzo se refirió al acuerdo con el FMI y remarcó la importancia de “comprender la situación de gravedad de la Argentina” y de “tomar decisiones serias”. Acto seguido declaró: “Hay que ayudarlos a que no choquen en el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”. 
 
En declaraciones a Radio Rivadavia y CNN, el diputado aseguró que “cumplirá con su palabra” e irá al parlamento a “expresar otros matices que son de interés de los argentinos”“Vamos a encargarnos de resolver los problemas de la agenda como los resolvió todo el mundo” añadió Randazzo.  
 
Bajo la misma línea, hizo alusión a la posibilidad de unir fuerzas y manifestó: “Estuve conversando respetuosamente con legisladores que tienen una visión parecida a la nuestra, a esta idea de terminar con la grieta, con esta polarización que tanto daño nos hace”. Seguidamente agregó: “No se trata de estar con ningún partido, si no de que la Argentina salga adelante” y enfatizó: “Nuestro único enemigo es el fracaso”.
 
En ese marco, el ex ministro de Interior y Transporte hizo hincapié en la necesidad de “tomar decisiones serias y responsables” para no profundizar “la situación de decaimiento que hay en Argentina”. Finalmente, se refirió a los ciudadanos que lo acompañaron en las elecciones e insistió “voy a honrar la palabra” y “llevaré otras voces al parlamento”.