Randazzo advirtió: “Hablan de un Gobierno con la gente adentro y hay un 50% de pobreza”

El diputado nacional Florencio Randazzo expresó que “las peleas en el interior del oficialismo evidencian el divorcio entre la dirigencia política y el conjunto de la sociedad”. Acto seguido remarcó la necesidad de “dejar de discutir permanentemente el pasado y resolver los problemas del presente y del futuro” y enfatizó: “Argentina tiene un 50% de pobreza y hablan de un Gobierno con la gente adentro”.
 
En declaraciones radiales, el flamante legislador demostró su preocupación por los altos niveles de inflación e hizo hincapié en “no hacer lo mismo que vienen haciendo los últimos 20 años”.  A su vez, Randazzo apuntó contra las retenciones, el cierre de las exportaciones y la teoría “conspirativa” sobre la Argentina. “Llamativamente los empresarios conspirativos viven solamente en Argentina, no viven en Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, ni en Brasil» y agregó “hay una ignorancia enorme de parte de los gobernantes”. 
 

En ese sentido, el diputado nacional insistió en “dejar de pelearse con el campo, con los empresarios y con el conjunto de argentinos» y ocuparse de resolver los problemas con el sector agropecuario, “el Gobierno debería acompañarlo y darle previsibilidad” sostuvo.
 
Para cerrar, Randazzo advirtió: “Argentina no crece hace años y la idea de tener planes permanentes nos está condenando a un país cada vez más pobre” e hizo hincapié en la responsabilidad del Gobierno de solucionar los problemas de los argentinos y de “ser conscientes de la situación de nuestro país”.