RANCHOS: EL MNISITRO DE LA PRODUCCION TIZADO Y EL INTENDENTE ALVAREZ SE REUNIERON CON PYMES LOCALES.

 

En el marco del la difusión de los Programa “Compre Bonaerense” y “Compra Pymes”; el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado, arribó este miércoles en horas de la mañana a nuestra ciudad, en donde fue recibido por el Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez.

Luego de una charla privada, llevada a cabo en el Despacho, de la que participaron el titular de la cartera provincial y el jefe comunal únicamente; se dirigieron al SUM del Centro Cívico para acompañar el desarrollo de la charla explicativa que estaba a cargo de la Lic. Sabrina Solnicki, quién es la Directora de Comercio de la Provincia.

En el lugar se encontraba además, el Secretario de Promoción del Desarrollo, Sr. Fernando Elichabe junto a Concejales de los distintos bloques y representantes de empresas locales. Durante el encuentro, el Ministro recogió las inquietudes planteadas por los interesados y el Presidente de la Cámara de Comercio local, Sebastián Torrisi. Quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus experiencias personales y situación particular de cada emprendimiento productivo.

Por cuestiones de agenda; el Sr. Ministro se retiró minutos antes de finalizar la reunión para atender junto al Intendente Alvarez, a los representantes de la prensa local a fin de responder las requisitorias.

El encuentro también fue oportuno para firmar un convenio de colaboración mutua denominado “Sinergia Comercial” con el fin de elaborar y coordinar actividades conjuntas con los actores involucrados en pos de la consolidación del sector comercial minorista y empresario local para su desarrollo.

Pasado el mediodía, el Dr. Tizado puso fin a su visita a Ranchos, para continuar con la
agenda programada.