16 abril, 2024

Ranchos: Con la presencia del Ministro Berni entregaron cinco nuevos móviles policiales.

Ranchos: Con la presencia del Ministro Berni entregaron cinco nuevos móviles policiales.

PRESENTACIÓN DE CINCO NUEVOS MÓVILES POLICIALES

Esta mañana, en el Paseo Peatonal del Centro Cívico, junto al Palacio Municipal, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentaron cinco nuevos móviles policiales 0KM con el objetivo de renovar la flota vehicular de la Policía en el Distrito.

Previamente, en el despacho del Jefe Comunal, las autoridades provinciales y municipales mantuvieron una reunión de trabajo, en la que analizaron la realidad del distrito en materia de seguridad ciudadana y las medidas destinadas a la prevención del delito.

Las nuevas unidades Toyoya Hilux 0 km. se suman a los cinco patrulleros entregados el año pasado al Comando de Patrulla Rural. En este caso, estarán destinadas tanto a la Estación de Policía Comunal de Ranchos como a los Destacamentos de Villanueva y Loma Verde, renovando y mejorando significativamente su flota.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: