23 abril, 2024

Rabinovich: «Nuestra actitud siempre fue trabajar con el gobierno provincial y nacional»

Rabinovich: «Nuestra actitud siempre fue trabajar con el gobierno provincial y nacional»

Manifestó el senador Provincial Alejandro Rabinovich en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, respecto a las obras planteadas para la ciudad en las que se destaca la Circunvalación.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el senador provincial Alejandro Rabinovich, se refirió a dos temas que tomaron protagonismo en el último tiempo en la ciudad de Mar del Plata.

Respecto al Estadio José María Minella, manifestó que «es un estadio que fue construido hace más de 40 años, que no tiene mantenimiento y que requiere una cifra millonaria por ponerla en valor».

Por ello, es necesario el trabajo en conjunto de todos, ya que «no lo puedo enfrentar solo el municipio, requiere del Estado y de los privados».

El otro punto importante que tomó mayor relevancia a partir de la llegada del gobernador Axel Kicillof para inaugurar el primer congreso bonaerense de Derecho del Trabajo es el de la obra de circunvalación.

«Nuestra actitud siempre fue trabajar con el gobierno provincial y nacional porque entendemos que esto beneficia a los marplatenses», argumentó.

En este sentido denunció que «no hay un compromiso de los fondos de igual manera de los que están gobernados por Juntos y que por los Frente de Todos» y que «la discriminación no es contra el intendente, sino contra los marplatenses».

Por tal motivo, resaltó: «no hagamos solamente fotos o lanzamientos, digamos como va a ser, como se va a financiar, proyectemos como se va a realizar esa obra».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: