25 julio, 2024

Rabinovich, Maxi Abad y Bordaisco impulsan la municipalización de Punta Mogotes

Rabinovich, Maxi Abad y Bordaisco impulsan la municipalización de Punta Mogotes

El diputado bonaerense, Maximiliano Abad y los senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Ariel Martínez Bordaisco, de Juntos por el Cambio, presentaron hoy en ambas cámaras provinciales la iniciativa para impulsar la municipalización que hace casi cuatro décadas se solicita desde General Pueyrredon. El principal fundamento radica en que “se hace imprescindible la renovación total de la infraestructura del complejo con el fin de integrarlo al resto de la costa marplatense en el marco de una visión estratégica más amplia”.

“En 38 años, a pesar de algunos intentos de remodelación y proyectos nunca finalizados, el complejo de Punta Mogotes ha quedado manifiestamente obsoleto”, cuestionaron los legisladores de la quinta sección. Y consideraron que “se hace imprescindible que se efectúe un estudio y la renovación total de la infraestructura del complejo con el fin de integrarlo al resto de la costa marplatense en el marco de una visión estratégica más amplia”.

Entre las modificaciones necesarias “se destacan la integración del complejo con el barrio turístico del mismo nombre, hoy separado por múltiples carriles de vía rápida y extensas playas de estacionamiento”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: