24 junio, 2024

Rabinovich espera que le den media sanción a la ley de alcohol 0

Rabinovich espera que le den media sanción a la ley de alcohol 0

El senador Provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich, se refirió al proyecto de ley de alcohol 0 que pretenden tratar en el Senado, y se mostró a favor de otorgarle media sanción al texto.

El senador Provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich, se refirió al  proyecto de ley de alcohol 0 que se tratara este jueves en el Senado bonaerense, y sostuvo que le van a otorgar media sanción.

En diálogo con CodigoBAIRES (Radio La Plata FM 90.9), Rabinovich sostuvo que “Mar del Plata es uno de los pocos distritos de la Provincia que tiene desde hace unos años ordenanza de alcohol 0, con lo cual hasta fue una experiencia válida”.

Y agregó: “Lo creamos con los distintos actores de Mar del Plata tantas victimas de accidentes, como funcionarios, como asociaciones del sector, que explicaron el tratamiento de esta ley, como fue su aplicación, como es el funcionamiento, que significa el alcohol 0”.

Rabinovich y Montenegro 1024x683 1

Rabinovich: “Nos queda 15 meses más de gestión, tenemos que pensar en los vecinos”

En esa línea, Rabinovich se refirió a la actualidad del municipio de General Pueyrredón y sostuvo que cuando asumieron en el gobierno en el 2019 tenían dos grandes desafíos los cuales ninguno de los intendentes se había hecho cargo.

“Montenegro dijo que mas allá de una cuestión si se expone o no el capital político, porque era una costumbre que otros intendentes en tema de seguridad o como empleo, decían este es un tema de la macro, yo no puedo hacer nada”, sostuvo el Senador.

Y enfatizó: “El Intendente resolvió tomar estos dos temas que más allá de visiones que tienen que ver con cuestiones Provinciales o Nacionales, yo voy a enfrentar estas situaciones”.

Por último, el Marplatense sostuvo que no se encuentran pensando actualmente en las épocas de elecciones de cara al año que viene, debido a que les queda “15 meses de gestión” donde tienen la prioridad de “pensar en los vecinos”.

“Montenegro dijo que no quería ni un solo funcionario o funcionaria que trabaja en la gestión que esté pensando en la política. Nuestro modelo de gestión está construido desde Juntos y más allá de que lugar e historia política que tienen, se los eligen porque son buenos y porque están”, enfatizó Rabinovich.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: