19 mayo, 2024

Rabinovich contra la oposición: “Son la ciudad del NO y hace cuatro años que quieren frenar a los marplatenses”

Rabinovich contra la oposición: “Son la ciudad del NO y hace cuatro años que quieren frenar a los marplatenses”

Luego que concejales de Unión por la Patria criticaran que se permita la nocturnidad en playas del norte y denunciaran que los concesionarios pagarán una cifra irrisoria por la explotación comercial, el senador de “Juntos” dijo que “no queremos una ciudad oscura y apagada, con todas las actividades comerciales prohibidas”.

El Concejo Deliberante aprobó el jueves por mayoría los proyectos del Ente Municipal de Turismo (Emtur) para generar seis playas públicas equipadas en el sector costero norte, entre el Museo Mar y el límite con el emisario submarino. El proyecto contempla además la posibilidad que haya nocturnidad y se abonen cánones muy bajos.

En ese sentido la concejal de Unión por la Patria, Marina Santoro, había dicho a LoQuePasa.net que “los concejales de Montenegro autorizaron playas equipadas que de noche podrán ser boliches”, indicó. Por otro lado, resaltó que los concesionarios pagarán un canon irrisorio. “Lo podrán pagar solo con 7 unidades de sombra”, dijo.

El encargado de responder fue el senador provincial de “Juntos por el Cambio” y mano derecha del intendente Montenegro, Alejandro Rabinovich.

Son la ciudad del NO y hace cuatro años que quieren frenar a los marplatenses”, señaló a LoQuePasa.net.

El legislador manifestó que “la gestión de Montenegro busca atraer inversiones con el propósito de generar movimiento la ciudad. Nuestra guía siempre fue destrabar y facilitarle las cosas al privado”.

Finalmente envió otro mensaje a las filas de Encuentro Marplatense, sector que nuclea a Unión por la Patria y Acción Marplatense.

No queremos una ciudad oscura y apagada, con todas las actividades comerciales prohibidas. Buscamos agilización y promoción de las actividades comerciales”, remarcó Rabinovich.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: