24 junio, 2024

whatsapp image 2023 06 10 at 14.19.55

Pulti: “Construyamos una mayoría con un auténtico proyecto para los vecinos.”

Pulti: “Construyamos una mayoría con un auténtico proyecto para los vecinos.”

En las instalaciones del Centro Asturiano, en las primeras horas de la mañana, se desarrolló la actividad de los talleres finales de Plan de Escucha Vecinal que llevó a cabo Acción Marplatense durante 60 días de intensa actividad.

whatsapp image 2023 06 10 at 14.19.56 1

Como parte conclusiva el Partido de la Ciudad cumplió con el objetivo anunciado para esta fecha de designar su candidato a intendente.

“Somos un equipo” dijo Horacio Taccone. “Como miembro de ese equipo creo que tenemos que tomar las mejores decisiones para este momento y estas circunstancias, en ese sentido quiero hacerme eco de la propuesta que hemos compartido con muchos amigos y amigas de Acción Marplatense: proponemos a Gustavo la responsabilidad de trabajar para construir una mayoría social y política que lleve adelante los programas para mejorar la vida de los marplatenses.”

Pulti: Precandidato a Intendente

Por su parte Gustavo Pulti señaló dirigiéndose a los vecinos y vecinas presentes «agradezco la designación que me hace Acción Marplatense como precandidato a Intendente del Partido de General Pueyrredon. La asumo con pasión, responsabilidad y alegría»

El precandidato a intendente remarcó «me comprometo a trabajar para que nuestras propuestas triunfen en las próximas elecciones logrando el mayor respaldo social y político. Promovemos, sin personalizamos, para eso el encuentro de todos los que quieran una ciudad mejor para los vecinos y vecinas» y agregó «Mar del Plata necesita que se vuelvan a priorizar estrategias eficaces de gestión, poniéndole punto final a la improvisación. La Producción y el Trabajo, la Salud, la Educación, la Seguridad, el cuidado de nuestros barrios, la proyección turística, la economía del conocimiento, sufren las consecuencias de un día a día sin proyecto.
También las relaciones internacionales, la cultura, el ambiente y las previsiones frente cambio del climático están abandonadas. El Plan Estratégico, el Plan de Acción del BID y el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, todo, debe recuperar urgente la impronta abandonada»

Para finalizar Pulti afirmó que «Mar del Plata es el hogar de nuestros vecinos. Los marplatenses y su bienestar primero.”

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: