Por los trabajos en la rotonda estará cerrado el ingreso y egreso a Aguas Verdes hasta mañana miércoles

Se trabaja en la construcción de la rotonda. El ingreso y egreso a la localidad deberá realizarse a través de Lucila del Mar hasta mañana miércoles 14. Se pide a la comunidad circular con precaución.

La obra de la doble calzada de la Ruta 11 sigue su marcha y en este marco la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Provincia, llevan adelante también los trabajos de construcción de las rotondas de acceso a las localidades del distrito.

Es por eso que hasta mañana miércoles 14 el ingreso y egreso de Aguas Verdes permanecerá cerrado, y para acceder a dicha localidad deberán hacerlo por Lucila del Mar.

Además, ante el avance de la obra sobre la Ruta 11, en su extensión desde Santa Teresita a Mar de Ajó, donde fueron reactivados los trabajos tras su paralización en agosto de 2019, se pide a la comunidad circular con precaución y respetar las señalizaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

Cabe recordar que también se trabaja en los accesos a Santa Teresita y Costa del Este y las obras continuarán en una segunda etapa en los ingresos a Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó.