22 abril, 2024

Policiales, Personal de Drogas Ilicitas rompe una vez mas punto de venta de estupefacientes

Policiales, Personal de Drogas Ilicitas rompe una vez mas punto de venta de estupefacientes

Personal de ésta dependencia detecta la existencia de un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta del tipo 110 realizaba pasamanos en cercanías tanto de la dependencia como así también del club deportivo mar del tuyu, la ayudantía de estupefacientes y el municipio urbano de la costa, en razón de ello se inician las correspondiente actuaciones y se da comunicación de la UFI 3 de Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, ayudante de estupefacientes la Costa Dra. Inés Escola, quienes autorizan el desarrollo de tareas investigativas, a través de las cuales se logro establecer que él masculino en cuestión habitaba un departamento en la calle 2 entre 81 y 82 de Mar del Tuyu, y que el mismo tras pactar los encuentros en forma telefónica salía comercializar estupefacientes.

Tal es así que se realizaron sendos seguimientos logrando captarse los momentos en que el investigado realizaba lo venta de los mismos, devengando ello en que el Juzgado de Garantías 6 a cargo de S.S. Dr. David Leopoldo Mancinelli otorga la correspondiente orden de allanamiento.

La cual se efectivizo en la víspera en horas de la noche con la colaboración de personal de Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con la colaboración de la Jefatura Departamental La Costa, y la secretaria de Seguridad del municipio urbano de la costa.

Como consecuencia se procedió al secuestro de cocaína en forma de Bochitas fraccionadas para la venta, como así también compacta en forma de piedra, teléfono celular, dinero en efectivo fruto de la comercialización y demás elementos de interés para la causa.

Consecuentemente se procedió a la APREHENSIÓN de una persona del sexo masculino de 51 años de edad en orden al delito de TENENCIA ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, quedando el mismo alojado en la Comisaria de Mar de Ajo a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita Dolores, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: