24 julio, 2024

d3e99484 fcd3 4a64 a9df 1af85e63592c

Policiales: Drogas Ilicitas detiene banda narco en Villa Gesell

Policiales: Drogas Ilicitas detiene banda narco en Villa Gesell

En la tarde del lunes se llevó a cabo tres allanamientos por infracción a la ley 23.737.El mismo de debió a la existencia de que una banda delictual encabeza por una femenina mayor de edad, se encontrarían comercializando sustancias estupefacientes en tres viviendas ubicadas en el Partido de Villa Gesell, una de ella en la calle 147 y Costanera, la segunda vivienda en avenida 1 y 141, mientras que la tercera en avenida 10 y paseo 109, todas en el partido de Villa Gesell, por tal motivo la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro descentralizada villa Gesell Dra Galante Karina, autorizó la realización de las correspondientes tareas investigativas, las cuales concluyeron en que, el Juzgado de Garantías N° 6 otorgara la correspondiente ordenes de allanamientos. Dicha diligencia se efectivizó en horas de la tarde del lunes, contando con la colaboración con la Secretaria de Seguridad villa Gesell. Como consecuencia de ello se procedió al secuestro de un trozo compacto de Marihuana (ladrillo), cocaina recortes de nylon, teléfonos celulares y balanzas de precisión.


Presente personal de la UFID en el lugar, dispuso la aprehensión de la femenina mayor de edad en orden al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, así mismos se notificó de la formación de la causa a dos personas mayores de edad.


Por último se informa que ésta Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la calle 02 Nro 8083 de la Localidad de Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes, como también en este caso, los operativos tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública y/o transporte, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones periódicas a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: