24 junio, 2024

Policiales: Detienen pareja con mas de tres kilos de marihuana

Policiales: Detienen pareja con mas de tres kilos de marihuana

En la víspera en horas de la tardes noche personal de ésa dependencia, en forma conjunta con personal de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en el marco del operativo de sol a sol 2023 2024, realizando tareas de prevención e interseptacion selectiva de vehiculos en el ingreso a la localidad Balnearia de Pinamar, más precisamente en la Avenida Ingeniero Bunge frente a la terminal de Ómnibus de ése medio, interceptaron un vehículo marca Peugeot 206 conducido por un masculino y una femenina de acompañante.

Requisado el rodado procedieron a incautar gran cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, un envoltorio vacío de los que se utilizan para embalar ladrillos de cocaína, una balanza digital y dos teléfonos celulares.

Ante dicha situación derivó en la aprehensión de los ocupantes del rodado dando inmediato conocimiento a la UFI 3 a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro del departamento judicial Dolores, descentralizada Pinamar a cargo del Dr. Guillermo Vernetti, interviniendo el Juzgado de Garantías 6 a cargo del Dr. David Mancinelli.
El MPF dispuso se realicen tareas investigativas en urgencia por personal de Drogas Ilicias, lo cual devengo que en la fecha se libraran órdenes de allanamiento para con los domicilios de los aprehendidos, siendo estos: el domicilio de la femenina ubicado en la calle Argel entre Avenida La plata y Somellera de la localidad de Ostende y el domicilio del masculino, en calle 112 al 1300 d la localidad de Villa Gesell.

Efectivizados los allanamientos en la fecha por personal de DROGAS ILICITAS con colaboración de las Secretarias de Seguridad Pinamar y Villa Gesell, se obtuvieron los siguientes resultados: el domicilio de la femenina arrojó resultado negativo en caunto a elementos de interés, en tanto que el domicilio del masculino arrojó resultado POSITIVO con el secuestro de tres ladrillos de marihuana embalados con cinta color marrón y un ladrillo y medio de marihuana sin embalar, superando todos ellos los tres kilos de marihuana compacta No hallándose demás elementos de interés para la investigación.-

Consecuentemente tanto el conductor como la acompañante ya aprehendidos, por disposición del Sr. Juez de Garantias pasaron a estar DETENIDOS en orden al delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, alojados el masculino en Comisaría Pinamar y la femenina en Comisaría General Madariaga, ambos a disposición de la justifica.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita Dolores, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: