19 mayo, 2024

whatsapp image 2023 08 12 at 10.26.38

POLICIA VIAL SECUESTRA DROGA Y DINERO.

POLICIA VIAL SECUESTRA DROGA Y DINERO.

En el día de ayer, horas de la mañana, personal del Destacamento de Policía Vial Pinamar desarrolló procedimiento en el acceso de esa localidad, a raíz de lo cual  procedió al secuestro de un motovehículo sin documentación, así como a la incautación de estupefacientes y dinero.

Según trascendió, el conductor (argentino, mayor de edad y oriundo de vecina localidad) carecía de documentación sobre el rodado por lo que procedió su secuestro. 

En el marco del mismo procedimiento, conforme las potestades emergentes del dispositivo de control, se le incautaron materia estupefaciente y una importante cantidad de dinero (moneda de curso nacional, y extranjero), que no ha podido justificar.

El rodado quedó a disposición del Juzgado Administrativo de Faltas de Dolores; mientras que el conductor quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal N° 3 de Dolores por "INFRACCION A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES".

Además, respecto del dinero incautado, quedó a disposición de la UFID N° 4 de Pinamar.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: