Pinamar: Por la inutilidad de Yeza como intendente los turistas siguen muriendo.

Mientras el Intendente de Pinamar, Martin Yeza juega a ser Intendente en su tierra mueren turistas con UTV y cuatriciclos.

 

Una mujer que veraneaba junto a familiares y amigos en Pinamar falleció esta madrugada a causa de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo todoterreno en el que viajaba como acompañante por una zona de médanos, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Paula Betbeder (34), circulaba ayer por la tarde en un UTV doble tracción junto a una amiga, del Gran Buenos Aires, cuando se accidentaron en la zona norte del distrito, en un área de playas ubicada a 2.000 metros de donde finaliza el circuito seguro reservado para ese tipo de vehículos.

Fuentes del caso indicaron que las mujeres utilizaron el vehículo para dirigirse hacia el baño, unos 1.500 metros detrás del balneario La Deriva.

Por causas que aún se investigan, ya que no hubo testigos presenciales, la conductora, de 35 años, perdió el control del todoterreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba ubicada Betbeder.

Fuentes judiciales detallaron a la agencia Télam que la acompañante “quedó atrapada en el interior” del vehículo y “sufrió lesiones en el tórax, cabeza, cuello y múltiples golpes”, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció a la 1.30 del miércoles.

La conductora, en tanto, resultó ilesa, y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, resultó imputada por “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo”.

Según las primeras pericias, las mujeres  iban a gran velocidad, y la zona del accidente no presenta cortes pronunciados en los médanos, pero en Pinamar se vive solo el descontrol, y las muertes sobre Yeza continúan sumándose..

 

Recordamos que hace poco mas de 20 días se incendio un UTV en el mismo lugar ocasionando heridas de gravedad para el conductor y su acompañante.