24 junio, 2024

PINAMAR: AUTO “MELLIZO” PERJUDICABA A EMPLEADO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS.

PINAMAR: AUTO “MELLIZO” PERJUDICABA A EMPLEADO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS.

La tarde de ayer, personal de la SUBDDI Villa Gesell, en un procedimiento de carácter ordinario secuestro en calles España y Del Villar (Ostende) un automóvil marca Peugeot 208.

Los peritos en materia automotor con los que cuenta dicha área policial, determinaron que ese rodado presentaba numeraciones adulteradas, y que se trataría de un automóvil con pedido de secuestro requerido en el conurbano bonaerense.

Los datos de la chapa patente que portaba, corresponden a un automóvil de misma la marca, que nada tiene que ver con el delito; siendo ello la maniobra base de la modalidad delictiva “auto mellizo”: tomar los datos de un vehículo “limpio”, y registrárselos a un auto robado.

Este es el caso; y no solo ocasionó perjuicio a la víctima del rodado sustraído y adulterado, sino que colateralmente perjudicaba a un empleado de Cámara de Diputados de La Nación, ya que este último recibía multas de tránsito de distintos lugares, cuando en realidad su auto nunca había estado allí, y nada tenía que ver con los involucrados.
El conductor del rodado, argentino y mayor de edad, fue conducido a sede policial, imputándosele el delito de “SUPRESION O ADULTERACION DE LA NUMERACION DE BIEN REGISTRABLE”, interviniente la UFID N° 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.
El rodado, de un valor superior a los 350.000 pesos, inicialmente queda a disposición de dicha Fiscalía.-

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: