Pinamar: Abusaban de una menor desde los ocho años y los detuvieron

Entre el día de ayer y la madrugada de hoy, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó la detención de dos masculinos adultos, quienes desde hace tiempo vendrían abusando sexualmente de una menor de 8 años de edad.

Actualmente la víctima tendría 12 años, siendo en 2017 cuando sus docentes pinamarenses percibieron cambios en su conducta, detectando situaciones compatibles con abuso sexual. Por ello acudieron a la Fiscalía de Pinamar, que se encuentra a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.

Los trascendidos señalan que uno de los abusadores resultaría ser su propio padrastro, quien la vendría sometiéndola carnalmente desde hace cuatro años.

El otro masculino (compañero laboral del padrastro), habría comenzado a abusar de la púber desde hace un año, posiblemente al aprovechar la cercanía a la vulnerada, por ser ella novia del hijo menor de este último.

Las labores investigativas de los pesquisas permitieron lograr las detenciones ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell, a requerimiento del Fiscal.

Ambos detenidos deben afrontar respectivas imputaciones por:
“ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER CONTRA UNA MENOR APROVECHANDO LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE”; y “ABUSO SEXUAL EN CONCURSO IDEAL POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”; y a espera de sus remisiones a unidad carcelaria.