Mar Chiquita: Paredi nombrará a Marcelo Artime en Turismo

En tiempos de transición, de a poco empiezan a conocerse los nombres de aquellos vecinos de Mar del Plata que ocuparán cargos públicos en la próxima gestión de Gobierno. En ese sentido, se confirmó en las últimas horas que el arquitecto marplatense Marcelo Artime asumirá como secretario de Turismo, Medio Ambiente y Planeamiento del Partido de Mar Chiquita.

El intendente electo del vecino partido, Jorge Paredi, quien volverá al gobierno a partir del 10 de diciembre tras derrotar en las urnas a Carlos Ronda, actual jefe comunal, confirmó al exfuncionario de Mar del Plata como el hombre elegido para llevar las riendas del área que administra tres pilares fundamentales para el desarrollo Mar Chiquita, que busca reforzar su impronta turística y para ello recurre a la experiencia del profesional marplatense.

Marcelo Artime (55), quien en 2017 encabezó la lista de Acción Marplatense en las elecciones legislativas, fue presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon durante la gestión de Gustavo Pulti y además se desempeñó como secretario de Gobierno y también como titular del entonces Ente de Obras y Servicios Urbanos (Emsur).

A menos de un mes para la asunción, en Mar Chiquita ya se confirmó a Artime como el flamante secretario de Turismo, Medio Ambiente y Planeamiento.

Actualmente, Marcelo Artime es Delegado Rectoral de la Sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida y allí mismo Director de la Diplomatura en Diseño Sustentable.