Paredi contra Cambiemos: “Mar Chiquita no está en la agenda de Nación y Provincia”

El ex intendente de Mar Chiquita presentó su nuevo libro y aprovechó para criticar a la actual gestión de Cambiemos: “Veo con tristeza la falta de gestión”, afirmó

 

Jorge Paredi nació en 1951 en General Pirán, fue presidente del Partido Justicialista local durante ocho años y en 2003 fue electo como intendente de Mar Chiquita. Mantuvo ese cargo durante doce años y, si bien no lo manifiesta públicamente, no descarta intentar volver a ocupar ese cargo en las próximas elecciones.

El ex jefe comunal presentó su nuevo libro: Desde Adentro. Una crónica de su vida, que cuenta sus inicios en la política, su gestión, su relación con grandes referentes y su vida familiar. “Podría resumirse como un relato de cómo llegamos y cómo nos fuimos del poder en esos doce años“, aseguró Paredi.

El prólogo está escrito por Víctor Hugo Morales: “Es un honor, él fue muy gentil conmigo. Con su programa vino tres veces a Mar Chiquita y colaboró desde su rol periodístico para que la zona crezca“, contó a Ahora Mar del Plata.

Por otro lado, aprovechó para hablar de la situación política actual y cargó contra la gestión de Cambiemos: “Hoy, Mar Chiquita no está en la agenda de Nación ni Provincia“.

Veo con tristeza la realidad, hay una falta de gestión importante. En estos tres años no se hicieron obras de magnitud para mejorarle la vida a los vecinos”, criticó.

Para finalizar, destacó que durante sus primeros cuatro años de mandato trabajó a la par con Néstor Kirchner y Felipe Solá y que después trabajó con Scioli y Cristina Kirchner: “La ex presidenta es muy importante para el armado, nosotros vamos a acompañar“, finalizó.