Paredi: «Con Alberto y Axel, se vienen años de crecimiento y desarrollo para Mar Chiquita»

A días de las elecciones generales, el gran favorito a quedarse con la intendencia del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, visitó el estudio de 0223 Radio para charlar sobre el pasado de sus 12 años de gestión al frente del Ejecutivo, evidenciar una autocrítica por algunos errores cometidos y avizorar un futuro complejo sobre el que sin embargo no puede evitar ser optimista. «Con Alberto y Axel se vienen años de crecimiento y desarrollo para Mar Chiquita», sostuvo.

En un extenso diálogo durante el programa ATR de FM 102.1, Paredi hizo mención a “Desde adentro”, el libro que lo catapultó a la candidatura. “En el 2018, con la colaboración de Fernando Córdoba, que fue secretario mío en el municipio durante 10 años, se hizo el libro, lo presentamos el 6 de enero en Santa Clara del Mar y fue como un disparador. A partir de lo que cuento ahí, con algunas anécdotas y recuerdos de los 12 años de gobierno, por ejemplo de cuando vino Cristina Fernández semanas después de la muerte de Néstor Kirchner a inaugurar el primer tramo de la doble mano de ruta 11” recordó el exjefe comunal.

“A partir de esa presentación, en la que hubo muchísima gente, se disparó mi posible candidatura. Después en febrero pedí que se juntaran firmas para mi postulación y en el mes de abril finalmente dije que sí, porque me pareció que, como le dije a mis hijos, tengo para un mundial más. No estoy nada más que para llevar a mis nietos al jardín. Todavía tengo fuerza y experiencia es lo que me sobra” agregó Paredi a continuación.

Según detalló el extitular del Ejecutivo marchiquitense, su decisión estuvo movilizada también en “ver todo tan deteriorado en el partido en los últimos 46 meses de gestión, donde todo fue para abajo, incluso con obras que dejamos en ejecución y no se terminaron”.

Enseguida y respecto a la amplia interna que tuvo el Frente de Todos en el distrito, Paredi insistió con los buenos términos y la unidad que en todo el país parece haber encontrado gran parte del PJ. “No nos pusimos de acuerdo en principio los que estábamos en el Frente de Todos y terminamos en una sana competencia. Después de las Paso, resulté ganador por amplia mayoría y el porcentaje nuestro fue muy elevado: sumando las cuatro listas sacamos un 58% contra el 32% del actual intendente”.