Papelòn en Lezama: Polémica sesión de fotos del director de cultura

En la tarde del sábado un suceso impensado se llevó a cabo en la ciudad de Lezama, más precisamente en el renovado complejo cultural General José de San Martín. Y es que en ese lugar el director de cultura y relaciones institucionales, Dario Blanco, quien además es fotógrafo, realizó un bocks de fotos de manera privada a dos jóvenes de la localidad.

Las imágenes que muestran que dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del complejo cultural surgieron desde el Instagram de una de las jóvenes y rápidamente se viralizaron e hicieron públicas, en ellas se puede ver cómo hacen uso de los camarines del complejo como así también del escenario que adaptaron para la ocasión.

Según se pudo saber, minutos después de hecha la publicación, se eliminó ya que mostraban efectivamente que se realizó en un complejo cultural que lejos está de lucirse con grandes artistas ya que se encuentra cerrada por la pandemia como todos los teatros del país pero si estaría habilitada para fotografías privadas y que nada tiene que ver con el arte y la cultura lezamense.

Se espera que el director de cultura y relaciones institucionales como así también el intendente municipal salga a aclarar el por qué de esta decisión  de utilizar un espacio público y municipal para trabajos privados.