2 marzo, 2024

Pandemia vs. Solidaridad: En Mar Chiquita empresarios juntaron alimentos y mas de 4 millones de pesos.

Pandemia vs. Solidaridad: En Mar Chiquita empresarios juntaron alimentos y mas de 4 millones de pesos.

El empresario Fabián Pérez Iglesias contó a este portal la gran iniciativa que están llevando adelante más de 180 referentes de distintos sectores empresariales en el partido de Mar Chiquita para recibir donaciones en el marco de la emergencia. «Ya recaudamos más de 4 millones 300 mil pesos además de miles de kilos de alimentos», resaltó.

COVID 19 Mar Chiquita

«Hace tres semanas se formó este grupo que llamamos COVID 19 Mar Chiquita y en pocos días llegamos a incorporar a más de 180 empresarios y distintas personas con un gran espíritu solidario. De ese total, unas 30 somos las que más estamos activas cada día en función del trabajo que hacemos y de las distintas necesidades con las que nos encontramos», dijo.

Y añadió que «a través de mi firma del sector agropecuario (Intercarnes) formo parte de un grupo con más de 250 empresarios que llevamos adelante una actividad similar en Mar del Plata, por lo que me llamaron desde Mar Chiquita para proponerme armar algo así y junto con mi hija nos pusimos manos a trabajar. Rápidamente se fueron sumando muchas personas. Estamos sorprendidos positivamente».

«Dentro de las acciones que realizamos podemos destacar que asistimos al hospital con recursos y elementos básicos. También llevamos alimentos a los barrios, hogares, hacemos aportes a Cáritas, como así también entregamos donaciones de hacienda que se faenan y se reparten. También se van acercando desde distintos sectores como de la empresa McCain, que nos donó papas fritas, mientras que otras donaron verduras. Luego todos los alimentos se distribuyen», detalló.

Acción coordinada con el Municipio

«Trabajamos a diario con Virginia Vázquez y Laura Bravo, integrantes de la Municipalidad. Con ellas vamos determinando las urgencias de cada día y en función de ello vamos accionando», aclaró.

Y agregó que «este es un grupo de trabajo abierto para todas aquellas personas que quieran que sumarse en esta iniciativa solidaria».


Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: