Opinión: “No es casualidad lo que ocurrió con el diputado Olivares”

Por Marcelo Pavka, Concejal FpV del Partido de la Costa y especialista en políticas públicas, desarrollo y economía

Cuando hoy por la mañana nos despertamos con la noticia de que el diputado riojano Olivares y su custodio fueron baleados en la zona de Congreso quedamos todos sorprendidos y el primer reclamo que se planteaba era que el gobierno esclarezca rápidamente, porque es la zona mas importante desde el punto de vista político en la CABA y porque ademas fuerzas federales AFI, PBA y policía de la Ciudad tienen injerencia.

Luego viendo el video donde se observa y queda claro que el objetivo era el fallecido ya que al diputado podrían haberlo rematado, dejaron el auto en el garaje, etc. Uno empieza a pensar que hay causalidades, es muy raro viendo todo el panorama.

No cierra que quienes perpetraron el atentado, demoren en irse, den vueltas y dejen un auto. No es casualidad esto que pasó hoy.

Presupongo que esto llevará mas tiempo que lo que dice  la ministra Bullrich y creo que naturalmente corre el eje de la expectativa nacional sobre la presentación del libro de la ex presidenta y Senadora Cristina Kirchner en la feria del Libro en La Rural.

Fuente: La Provincia SA