1 marzo, 2024

Opinión: “No es casualidad lo que ocurrió con el diputado Olivares”

Opinión: “No es casualidad lo que ocurrió con el diputado Olivares”

Por Marcelo Pavka, Concejal FpV del Partido de la Costa y especialista en políticas públicas, desarrollo y economía

Cuando hoy por la mañana nos despertamos con la noticia de que el diputado riojano Olivares y su custodio fueron baleados en la zona de Congreso quedamos todos sorprendidos y el primer reclamo que se planteaba era que el gobierno esclarezca rápidamente, porque es la zona mas importante desde el punto de vista político en la CABA y porque ademas fuerzas federales AFI, PBA y policía de la Ciudad tienen injerencia.

Luego viendo el video donde se observa y queda claro que el objetivo era el fallecido ya que al diputado podrían haberlo rematado, dejaron el auto en el garaje, etc. Uno empieza a pensar que hay causalidades, es muy raro viendo todo el panorama.

No cierra que quienes perpetraron el atentado, demoren en irse, den vueltas y dejen un auto. No es casualidad esto que pasó hoy.

Presupongo que esto llevará mas tiempo que lo que dice  la ministra Bullrich y creo que naturalmente corre el eje de la expectativa nacional sobre la presentación del libro de la ex presidenta y Senadora Cristina Kirchner en la feria del Libro en La Rural.

Fuente: La Provincia SA

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: