17 abril, 2024

Montenegro y Berni acordaron acciones para reforzar la seguridad en General Pueyrredon

Montenegro y Berni acordaron acciones para reforzar la seguridad en General Pueyrredon

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se reunió hoy con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni en Puente 12, partido de La Matanza, para definir acciones en pos de fortalecer la seguridad en la ciudad.

En la ocasión acordaron la celebración de un convenio de multiagencia, que implicará conectar el Centro de Despacho del 911 con el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM) lo que reforzará la vigilancia y la prevención en las calles de la ciudad.

Junto al secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, también se definieron cuestiones estratégicas para el despligue de las bases operativas de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Mar del Plata, que prevé en poco tiempo la incorporación de cientos de policías de esta fuerza especial para el distrito.

La rúbrica se realiza en el marco del ya vigente Convenio Marco de Cooperación Institucional suscripto entre las partes en octubre del 2021.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: